00

Sobre Nosotros

Nuestra historia comenzó antes de 2010 cuando éramos una inmobiliaria y constructora. Sin embargo, la crisis acabó con esa actividad y bajo la dirección de Carlos Ossorio, un empleado de banca que se prejubiló, decidió reenfocar su actividad al mundo de la protección de datos y la prevención de blanqueo de capitales. Así, comenzó a trabajar por su cuenta transformando la empresa en una consultora, formándose en materia de protección de datos y realizando pequeños trabajos para empresas. Poco a poco, fue ampliando su cartera de clientes gracias a las recomendaciones de otros clientes, el buen servicio y trato personalizado que ofrecía.

En 2016, con la aprobación del RGPD, el reglamento europeo de protección de datos, se produjo un cambio de paradigma que afectó a todos los gestores en el tratamiento de datos. En ese nuevo escenario, Ossorio se adaptó a los nuevos retos y continuó creciendo. Tras su jubilación, se integró en Barcam en el año 2022, reforzando el equipo de profesionales y provocando aún más crecimiento y solvencia técnica al integrarse en un grupo consultor más importante. Gracias a esta integración, amplía aún más la cartera de servicios, pasando de los datos y el blanqueo a incorporar los planes de igualdad de género, lo que proporciona un gran potencial de futuro.

Hoy en día, prestamos servicio a Ayuntamientos, empresas privadas, empresas públicas y grandes corporaciones. Lo que nos diferencia es la personalización, cercanía y empatía que ofrecemos a nuestros clientes. Para nosotros, es esencial construir una relación de confianza, basada en la profesionalidad y la cualificación de nuestros profesionales, con amplia experiencia y especialización en cada departamento.

Ofrecemos nuestros servicios desde nuestra sede central en la isla de la Cartuja a toda Andalucía e incluso más allá de las fronteras del país. Además, nuestro servicio es ágil y no presencial, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

¿Hablamos?

Déjate asesorar por una consultora e experta en empresas. Además, nuestro servicio es ágil y no presencial, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.